Acta del Jurado de Premios

Integrantes del Jurado:

Presidente: Not. Cristina Noemí Armella

Integrantes: Notarios Anahí CARRASCOSA de GRANATA, Julio César CAPPARELLI, Ángel Francisco CERAVOLO, y Amara BITAR de DURALDE

POR LO EXPUESTO
El JURADO DE LA XXXII JORNADA NOTARIAL ARGENTINA
RESUELVE:

  1. Hacer expreso su reconocimiento a todos los autores de trabajos, en razón del mérito indudable de su esfuerzo en la evidente búsqueda de la excelencia, demostrando que la capacitación permanente corresponde a un deber ético y a una exigencia profesional.
  2. Discernir los premios como a continuación se indica:
  3. PRIMER PREMIO al trabajo “Entorno a la unipersonalidad y las sociedades no constituidas según los tipos previstos y otros supuestos. Panorama actual.” Autores: Franco DI CASTELNUOVO y Elda FERNANDEZ COSSINI.
  4. SEGUNDO PREMIO al trabajo “Conjuntos inmobiliarios: objeto y estructura legal, sus características esenciales y sus notas contingentes.” Autores: Martha LINARES de URRUTIGOITY y Pablo Enrique BRESSAN.
  5. PREMIO ESPECIAL 150 ANIVERSARIO DEL COLEGIO DE ESCRIBANOS DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES al trabajo “La capacidad, la minoridad y el principio de razonabilidad notarial. (Argumentación de la teoría de la personalidad humana a partir del artículo 3 del Código Civil y Comercial de la Nación)”. Autor: Sebastián Justo COSOLA.
  6. PREMIO ACCESIT al trabajo “Estatuto de Disciplinamiento y Capitulaciones.” De los autores Karen M. WEISS y Gastón Augusto ZAVALA.
  7. PREMIO ACCESIT al trabajo “El colapso del dogma “MATER SEMPER CERTA EST” frente a la voluntad procreacional. Una nueva incumbencia notarial”. Autor: Horacio TEITELBAUM